A devorar el mundo viajando con Tragaviajes

una-pareja-viajera-muy-internacional-tragaviajes

Descubrí a la exótica pareja de Tragaviajes como muchos de vosotros, a través de las redes sociales, y desde el primer minuto que estos "chefs" me conquistaron con su menú viajero me dieron ganas de salir a devorar el mundo. Un menú a la carta con vivencias, emociones, sensaciones y sobre todo historias humanas que marcan y que nos hacen conocer y entender aún más la cultura de cada país. Hoy los he traído hasta este rincón para que nos cocinen un menú muy especial y podáis conocerlos un poquito más y mejor.

TRAGAVIAJES ¿POR QUÉ ELEGISTEIS ESE NOMBRE?

Quisimos hacer una metáfora, como se puede ver en las fotos de nuestra web. Somos los chefs que cocinamos viajes para luego comernos los destinos junto a nuestros lectores. Nuestros ingredientes principales son la fotografía y el vídeo.

una-pareja-viajera-muy-internacional-tragaviajes-1

¿QUÉ ES LA CREATIVIDAD PARA VOSOTROS?

Creatividad es el arte de ser diferente, son las ganas constantes de crear, innovar y tratar de dar a nuestros lectores un punto diferente a lo que se puede encontrar en un blog estándar.

una-pareja-viajera-muy-internacional-tragaviajes-3

EN VUESTRO TRABAJO COMO YOUTUBERS DE VIAJES, ¿CREÉIS QUE ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD? ¿POR QUÉ?

Existen muchos blogs y es necesario hacer algo diferente para poder asomar la cabeza entre todos ellos. Creemos que gracias a los vídeos y las fotos hemos conseguido traer un trocito de cada país que visitamos. Es una manera muy directa de transmitir la esencia de un país.

una-pareja-viajera-muy-internacional-tragaviajes-2

CONTADNOS ALGUNA CAMPAÑA CREATIVA QUE HAYÁIS REALIZADO.

No hemos realizado aún campañas para marcas, ¡Oh sí! Irene realizó su primer vídeo en Isla Mauricio, en un viaje que ganó tras concursar para obtener unas "Vacaciones Blogger" junto a otros compañeros. El concurso fue organizado por B the Travel Brand.

una-pareja-viajera-muy-internacional-tragaviajes-4

¿CUÁL ES EL DESTINO MÁS CREATIVO QUE HABÉIS VISITADO?

Para poder desarrollar la creatividad es necesario tener fuentes de inspiración y así tu cerebro puede recoger diferentes estímulos y transformarlos en nuevas ideas y proyectos. Creo que Nueva York es el lugar del que más estímulos hemos recogido por la gran influencia del cine. Una vez estás allí tu cerebro se reactiva de manera increíble y las ideas comienzan a fluir, pero creo que el país que más nos ha permitido desarrollar nuestra creatividad fue Myanmar. El carácter de la gente tuvo mucho que ver. 

una-pareja-viajera-muy-internacional-tragaviajes-5

CONTADNOS… ¿QUÉ COSAS LOCAS, CREATIVAS Y ORIGINALES HABÉIS VISTO EN VUESTROS VIAJES POR EL MUNDO?

Cualquier tipo de cultura diferente a la nuestra ofrece infinidad de cosas originales ante nuestros ojos occidentales. Al igual que para ellos muchas de nuestras costumbres les parecerán de lo más curioso.

En Indonesia hemos visto como se mantiene el cuerpo de un familiar fallecido, incluso más de un año, en casa hasta que se puede celebrar un funeral digno.

En Myanmar hemos visto como un pueblo entero sabía si el año venidero iba a ser bueno o malo en base al hueso de una gallina.

En el lago Inle vimos como los pescadores remaban con una pierna.

En Noruega se dejan los carros de los niños en la calle mientras toman algo en un bar o entran a una tienda… con los niños dentro del carrito, claro. 

En Berlín está muy asentado el arte callejero. Se respeta y cuida tanto por los ciudadanos como por los que mandan.

En Asia existe el arte de la moto camión. Allí llevan en un ciclomotor tanta carga como puede llevar un camión convencional.

Y así podríamos estar enumerando un sin fin de cosas originales o curiosas que tienen diferentes países alrededor del mundo.

una-pareja-viajera-muy-internacional-tragaviajes-6

UNA FRASE QUE OS IDENTIFIQUE

La vida es una sucesión de momentos y depende de ti como los vivas.

una-pareja-viajera-muy-internacional-tragaviajes-7

Photography by: Tragaviajes

Deja un comentario

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR