About me

2 post

¡Hola! Soy Nadia Nemer, más conocida como Nadia Vulcano en las redes sociales, y desde que tengo uso de razón mi sueño siempre ha sido viajar y una vez que empecé no he podido parar.

Soy boliviana, de raíces libanesas y croatas, he vivido en varios países y actualmente vivo en Mallorca, España (pero quien sabe por cuanto tiempo más). Esto es lo que hace que aunque me sienta al 100% boliviana, cuando me voy de España extrañe la tortilla de patatas, el jamón serrano y tomarme una clarita de limón en una terraza al sol.

Soy una persona creativa, con mucha imaginación, que habla sin parar, que siempre está metida en muchos saraos y que ni ha terminado un viaje ya está pensando en el próximo.

No me gusta pensar que viviré en un sitio para siempre ya que el mundo es muy grande y aún quedan muchos lugares por descubrir.

Estudié Administración de Empresas y me especialicé en Marketing y Comunicación. Tengo la suerte (o la estrellita en la frente como dice mi hermana) de haberme dedicado siempre a lo que me gusta. Soy una apasionada de todo lo relacionado al marketing, la comunicación, la creatividad y como no, viajar. He trabajado como Responsable de Marketing y Comunicación para importantes multinacionales de diversos sectores, pero la mayor parte de mi carrera la desarrollé en el departamento de marketing de una importante empresa relacionada con el mundo del turismo y viajes.

Acerca de Travel Rocks

Después de mucho tiempo dándole a la cabeza he decidido dar el paso y tener un lugar donde dar rienda suelta a mis dos grandes pasiones: la creatividad y viajar.

En Travel Rocks voy en busca de creatividad, inspiración e ideas alrededor del mundo, sin perder ese toque cañero que me caracteriza.

Travel es la parte creativa, llena de ideas, de imaginación, de inspiración, un culo inquieto apasionado por la comunicación con muchas ganas de dar la vuelta al mundo y de no parar nunca jamás. Rocks es el otro lado, la música de los viajes, amante del cine, de lo freak y la parte cañera de este proyecto.

Travel Rocks es un lugar para todos aquellos viajeros apasionados por la creatividad que buscan algo diferente en sus viajes. 

Hoy empieza una nueva aventura, ¡dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo!

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR