Abril, viajes mil

Abril-viajes-mil

Ya estaba deseando que llegara Abril. Un mes en el que me esperan muchos viajes y tenía infinitas ganas de contaros todos. 

¿Quién no ha soñado con subirse a bordo del legendario tren que atraviesa la estepa siberiana? ¿Con ir de Moscú a Vladivostok? ¿Con viajar sola en tren?

Yo cientos de veces. Y como la vida está para cumplir sueños, o al menos intentarlo, éstas han sido mis aventuras elegidas para este mes. Me voy a vivir el transiberiano sola, bueno una gran parte del viaje.

Copenhague, Malmö, Lund, Estocolmo, Oslo, Helsinki, San Petesburgo, Moscú, Vladimir, Gorkij y otros rincones han sido escogidos como los destinos de este gran viaje.

Además de este viaje, a finales de Abril estaré en Murcia para la celebración del Entierro de la Sardina, así que por viajes no va a faltar ninguno.

Apenas faltan unos días para colgarme la mochila al hombro y emprender esta aventura. No puedo ocultar la emoción, nerviosismo y la revolución que llevo y que tenía ganas de compartir con todos vosotros. Me voy a ser feliz y no sé cuándo vuelvo. Os animo a que sigas mis pasos en mis redes sociales. Prometo ir publicando en cuanto el WIFI me lo permita. ¿Nos vamos de viaje?

Deja un comentario

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR