Escapada relax en Mallorca

Relax. El diccionario (y la Wikipedia) definen esta palabra como: Relajamiento físico o psíquico conseguido mediante ejercicios adecuados o por comodidad, bienestar u otra causa. Tiempo de relax; para ir creando el ambiente de relajación oportuno se puede conversar, ver la televisión, o leer algo ligero.

Hay fines de semana que no nos apetece hacer nada, y justamente eso fue lo que hice este fin de semana pasado. Relajarme y dejar espacio a mi mente para no pensar.

Este fin de semana he disfrutado de una experiencia relax en toda regla, y es que aunque soy la primera que cuando escucha la palabra escapada lo relaciona con un avión, en nuestra isla hay muchas opciones sin necesidad de coger uno o tener que salir fuera.

Esta vez, me llegó la invitación de Senses Hotels, una cadena hotelera completamente renovada que tiene dos hoteles, Senses Santa Ponsa y Senses Palmanova. Nosotros tuvimos el placer de vivir la experiencia en el Hotel Senses Palmanova.

El Hotel Senses Palmanova es un hotel solo para adultos ubicado frente a la playa de Palmanova, es ideal para parejas que desean vivir experiencias de gastronomía, wellness, relajación y descanso.

Tiene siete piscinas, el Club Sky Privilege con vistas a la Bahía de Palma; el Senses Wellness & Spa. También tiene un restaurante buffet con secciones temáticas.

Una cadena hotelera que se ha renovado y que está tratando de cambiar la zona de Magaluf, muy conocida por un turismo de fiesta, pero que poco a poco hay cadenas hoteleras como esta, que apuestan por un turismo más relajado y de calidad.

Desde que llegamos al hotel no descuidaron ningún detalle. Nos recibieron con un pequeño obsequio en la habitación y por supuesto unas preciosas vistas al mar.

El primer día cenamos en el restaurante bufett, y como últimamente estoy cuidando bastante mi alimentación, siempre agradezco que haya varias opciones gastronómicas, desde verduras asadas, carnes a la plancha y algún postre sin azúcar.

Antes de dormir, disfrutamos de una copa en el Club Sky Privilege del hotel.

Al día siguiente después de un buen desayuno, decidimos disfrutar del Spa del hotel y luego del Club Sky Privilege, un espacio privilegiado del hotel con unas vistas increíbles.

Cogimos una cama balinesa y pasamos, como si nada, casi todo el día allí. Disfrutamos de una comida ligera en el Snack Bar del hotel junto a las maravillosas vistas que este nos ofrecía.

Casi al caer la noche nos tenían preparado un masaje relajante. Sinceramente, este fue el toque que me conquistó.

Fue un día muy relajado, de esos que todos necesitamos de vez en cuando para desconectar y volver a conectar con mucha más fuerza.

Finalmente decidimos cenar en la terraza del restaurante, y tomamos una copa en el Salón Bar del hotel escuchando música en vivo.

Fue un fin de semana en pareja, especial y tranquilo.

Spa, piscina, masaje y gastronomía han sido los ingredientes de esta receta llena de sensaciones únicas y que os recomiendo probar si tenéis la oportunidad.

Además, quiero agradecer a todo el equipo de Senses hotels por hacerme sentir como en casa. ¡Muchísimas gracias a todos!