Marketing Rocks

travel-rocks-presenta-marketing-rocks

Estamos hechos de recuerdos, de momentos y de experiencias. Y eso es lo que nos queda grabado para siempre en nuestra mente.

Hay sabores que nos recuerdan a nuestra infancia, a esa comida en casa de tu abuela que tanto te gustaba. Hay olores que nos traen a la mente personas importantes de nuestra vida o simplemente una canción que nos traslada a una época determinada.

¿Te gusta conducir? ¿Recuerdas ese anuncio tan famoso? Y es que al final los sabores, los olores, las experiencias juegan un papel muy importante en nuestras vidas.

Como os decía en mi anterior post, cuando comencé Travel Rocks se me vino a la cabeza una de esas ideas locas, y hoy por fin puedo gritarla al mundo entero. Han sido unos meses de muchísimo trabajo, y aunque he disfrutado mucho de todo el proceso, ya tenía ganas de que llegara el día de poder contarlo ¡y por fin ha llegado!

El viernes 27 de enero Mallorca vivirá una experiencia inolvidable. Me siento muy emocionada de presentarles Marketing Rocks, el evento que pondrá en valor las últimas tendencias e innovaciones del sector de Marketing para la promoción turística a través de la creatividad, los sentidos y experiencias. El Hotel Iberostar Cristina será el punto de encuentro de esta conferencia en la que participarán ponentes de la talla de Vilma Nuñez, Eva Collado, Elia Guardiola o el conocido grupo tuitero de Marketeros Nocturnos como Rayko Lorenzo, Agustín Madariaga, Ignacio Conejo y Daniel Robles.

Marketing Rocks no hubiera sido posible sin el apoyo de quince empresas que han confiado en mí y en Travel Rocks desde el principio. Quiero agradecer a Iberostar, Iberia Express, Blau Motors, Quely, Marketing Directo y Economía de Mallorca. Además se suman varios colaboradores como Acopuo, Auvipro, Can Company, Forn Sant Francesc, Imagina, Laletrería.es, La Naranja Biónica, Bodegas Son Bordils y RC Protocolo & Comunicación. Gracias de verdad, muchas gracias.

Como no es lo mismo que os lo cuente a que viváis la experiencia vosotros mismos, os invito a vivir el espíritu Travel Rocks el próximo viernes 27 de enero hablando de lo que más nos apasiona, marketing, creatividad y experiencias.

El evento está abierto al público en general y a partir de hoy, 9 de enero, las personas interesadas pueden apuntarse al formulario www.travelrocks.es/marketing-rocks

Es importante mencionar que el evento es gratuito por lo cual las plazas son limitadas. Así que ¡corred ya por la vuestra!

Una vez más quiero agradecer a cada una de las personas que me han acompañado desde el principio en esta locura. A los ponentes, a las empresas y a cada uno de vosotros que me leéis desde el otro lado de la pantalla, gracias, muchas muchas gracias por estar ahí. ¡Nos vemos el 27 de enero en #MKTravelRocks!

Deja un comentario

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR