Iberia, un flechazo creativo

Iberia-un-flechazo-creativo-4

Como buena creativa (y viajera) siempre estoy esperando ese detalle que marque la diferencia, ese factor sorpresa, esa experiencia inolvidable, ese efecto WOW del que tanto hablo y repito constantemente.

Como os conté en mi anterior post, este año fue mi primera vez en Fitur y tuve un flechazo creativo con el sorprendente Stand de Iberia.

2017 es un año muy especial para Iberia porque cumple 90 años. El stand de Iberia mostró el presente, pasado y futuro de la aerolínea, y fue premiado como el mejor Stand de la feria por el jurado de Fitur.

Su primer avión, su primera cabina, la primera tripulación… un viaje al pasado 90 años atrás es lo que encontramos al mirar ese gran espacio rojo ente las nubes. Una reproducción del primer avión de Iberia, un Rohrbach Roland, donde los visitantes pudieron vestir ropa de los años 20 y se llevaron una instantánea del momento a casa, todo muy vintage por cierto.

Quiero felicitar al equipo de Marketing de Iberia por tremenda experiencia. Realmente causaron ese efecto WOW del que tanto hablamos. Estoy segura que escucharemos más sobre ellos este año ya que tienen preparadas muchas sorpresas por sus 90 años.

Iberia-un-flechazo-creativo-3Iberia-un-flechazo-creativo-1Iberia-un-flechazo-creativo-2Iberia-un-flechazo-creativo-5

Deja un comentario

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR