Travel, Inspiration & Rock'n'Roll

Los amantes de la creatividad disfrutamos de la Navidad de forma especial. Yo diría que, incluso, la vivimos con más entusiasmo y expectación que el resto de mortales. Durante estas fechas, las marcas se estrujan el cerebro año tras año para sorprender, emocionar y crear impacto con sus anuncios navideños.

Aprovechando el último mes del año, desde Travel Rocks quiero felicitarles por adelantado como más me gusta, recordando las 5 mejores campañas de marketing navideño del mundo, relacionadas con el mundo de los viajes, ¡of course!. Es decir, aquellas campañas publicitarias que han conseguido en estas fechas tan especiales sacarnos alguna sonrisa e, incluso, alguna lágrima. ¡Disfrutadlas tanto como las he disfrutado yo!

WestJet Christmas Miracle – Canadá

Esta compañía aérea realizó una de las campañas más originales y emotivas que he visto últimamente. No es un anuncio televisivo, ni una acción solidaria. Se trataba de una acción muy especial, que además de satisfacer los deseos de sus clientes, muestra el trabajo en equipo de la compañía. Por supuesto no se olvidaron de grabarlo en vídeo para que el impacto fuese más allá de los afortunados pasajeros.

Snow Graffiti – Estados Unidos

Una campaña original, con acciones de calle ¡y de techo!, que se llevó a cabo en Chicago por estas fechas para promocionar el turismo en México y el calor de sus playas. Sin duda, una campaña que te deja con muy buen sabor de boca y con ganas de viajar a México.

Es hora de volver a casa – Alemania

Criticado y halagado por muchos en las redes sociales, lo innegable es que este anuncio no está dejando indiferente a nadie. El nuevo anuncio de Navidad de los supermecados alemanes Edeka en tan solo 4 días ya llega casi a los 19 millones de visitas en Youtube.

El spot narra la historia de un padre que finge su muerte para lograr reunir a su familia. Solo de mirarlo, me han dado unas ganas locas de hacer dedo a un avión para irme a pasar las fiestas con mi familia.

Navidad Aeroméxico – México

El aeropuerto de Monterrey, fue el sitio ideal para poner en marcha una campaña que la compañía aérea Aeromexico desarrolló con ayuda de varios drones disfrazados de piñatas. Estos mágicos ayudantes, que parecían estar sólo de adorno, se elevaron para crear un ambiente muy navideño y comenzaron a regalar vuelos gratuitos a los usuarios que en ese momento se encontraban en el lugar.

Enciende la Navidad – España

Hace algunos años la compañía telefónica Vodafone colocó un árbol de Navidad de 18 metros de altura en la Gran Vía madrileña. En él, había instalada pantallas que emitían las felicitaciones en vídeo que cualquier persona podía enviar a través de una página web. Además, durante la inauguración, mostraron decenas de vídeos de españoles por el mundo que felicitaban las fiestas a sus familiares más lejanos.

¿Cuál de estas cinco campañas de marketing navideño te parece la mejor?

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest