Marketing Rocks (Parte 2)

marketing-rocks-parte-2-9

La magia de la vida está en los pequeños detalles. Y no solo en la vida, sino también en nuestra profesión estamos obligados a sorprender a nuestros clientes. En Travel Rocks diseñamos ideas y experiencias creativas, y no podíamos dejar de crear esos pequeños detalles para esta ocasión tan especial.

En este segundo post sobre Marketing Rocks, quería mostraros algunos detalles muy especiales que preparé para que esta experiencia fuera diferente y original.

Señales viajeras

Todos los caminos llevan a Marketing Rocks. Con esta idea en la cabeza estas señales viajeras realizadas por La Letrería señalaron el camino hasta la experiencia de Marketing más especial.

marketing-rocks-parte-2-2

Hashtag, Sweet Hashtag

En una experiencia tan especial no podía faltar ese toque dulce y original que nos dio Forn Sant Francesc. Un hashtag comestible de casi tres metros que, al principio, nadie se animaba a tocar ni comer, pero si a instagramear.

marketing-rocks-parte-2-7 marketing-rocks-parte-2 marketing-rocks-parte-2-6

El poder está en vuestras manos

Queríamos ser Trending Topic a nivel nacional y lo conseguimos durante más de 11 horas. Esto no hubiera sido posible sin vuestra ayuda, y por supuesto, sin las pulseras que llevaban el hashtag del evento.

marketing-rocks-parte-2-8

Detalles personalizados para nuestros viajeros invitados

Intenté personalizar al máximo esta experiencia, por este motivo una vez más los chicos de La Letrería se encargaron de realizar los usuarios de Twitter de cada uno de nuestros viajeros invitados en madera. Un detalle que gustó mucho sin duda alguna.

marketing-rocks-parte-2-10 marketing-rocks-parte-2-1 marketing-rocks-parte-2-11 marketing-rocks-parte-2-21 marketing-rocks-parte-2-12 marketing-rocks-parte-2-13 marketing-rocks-parte-2-19

Trofeos para los más tuiteros

La sorpresa de la tarde fue la entrega de trofeos a los más tuiteros del evento. Siempre recordaré la cara de todos vosotros cuando los visteis. Este es el efecto WOW del que os hablé hace un par de semanas en mi columna en Economía de Mallorca.

marketing-rocks-parte-2-14 marketing-rocks-parte-2-20

Un networking muy especial

Y para cerrar esta gran experiencia no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar un networking por todo lo alto. Productos típicos mallorquines como galletas Quely, acompañadas de la charcuisine de Can Company y los vinos de la Bodega Son Bordils. Sin duda una experiencia para recordar.

marketing-rocks-parte-2-5 marketing-rocks-parte-2-15 marketing-rocks-parte-2-17

En el próximo y último post sobre Marketing Rocks, os mostraré las ponencias de nuestros viajeros invitados y tendréis más información acompañada de un vídeo sobre esta gran experiencia.

Photography by: AcoPuo

Deja un comentario

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR