Mi compañero de aventuras

mi-companero-de-aventuras

Dicen que las niñas son de su padre, y quizás en mi caso tengan razón. Siempre fui más apegada a mi padre que a cualquier otra cosa. Desde que tengo uso de razón hemos sido inseparables, aunque ahora mismo nos separe un océano entero.

Tenía muchas ganas de escribir este post y compartir con vosotros varias fotografías de las aventuras de mi padre, lástima que cuando le pedí algunas fotos a mi hermana me dijo que mi padre le contestó "Pero si tu hermana las ha cortado todas". Y es que siempre que en el colegio me pedían la típica tarea sobre tu héroe, yo elegía a mi padre y a sus preciadas fotografías de viajes. Así que me quedo con la fotografía que podéis ver y que para mí es muy especial.

Siempre le he admirado. A veces pienso que los padres de antes estaban hechos de otra pasta, una mucho más cañera que la nuestra y que lo aguanta todo, una pasta muy fuerte.

Admiro las ganas que tiene para hacer las cosas y la fuerza para salir adelante, pero sobre todo lo que más admiro es su pasión por el mundo, por conocer y descubrir, me he enamorado de su insaciable espíritu aventurero, tan aventurero como el mío.

Mi padre es un aventurero. Nunca tuvo miedo y eso lo heredé yo. Él siempre me ha entendido y ha estado para mí en los mejores y peores momentos, ha emprendido conmigo andanzas que creía casi imposibles y ha estado apoyándome en este largo viaje. Ha sido mi compañero en las aventuras más locas y ha llenado mi maleta de ilusiones y sueños por cumplir.

Hoy quiero agradecerle el haberme contagiado ese espíritu tan lleno de energía, tan apasionado por esta gran aventura llamada vida.

¡Feliz día compañero de aventuras, feliz día papá!

Deja un comentario

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR