Sobre emprender un viaje

sobre-emprender-un-viaje

Esa mañana me levanté y mientras diseñaba este viaje desayunaba un trozo de hojaldre, de esos que se te deshacen en la boca, obra maestra de Forn Sant Francesc. Casi todas las mañanas, como muchos de vosotros, suelo mirar el móvil para actualizarme en tendencias. En mi caso la mayoría de las veces leo Marketing Directo y Economía de Mallorca (y no miento).

Volviendo al lío. Pensaba en los billetes de avión y conseguí un buen precio a través de Iberia Express. Para encontrar el hotel no tuve ninguna duda, elegí Iberostar. También necesitaba un coche que me diera mucha guerra para esta aventura, y así de repente me enamoré de Seat.

No podía iniciar este viaje sin las galletas favoritas de toda Mallorca, mi bolsa roja de galletas Quely, vamos, ya soy una mallorquina en toda regla. Y para acompañar no podía faltar una botella de vino Son Bordils y una sobrasada (de esas maravillas que crea Xesc Reina) de Can Company. Por supuesto, sin olvidar el detalle perfecto creado por La Letrería.

Cuando se organiza un viaje siempre hay cosas que se hacen a última hora. Fue cuando pensé en la compañía perfecta y escogí a Auvipro, ACoPuo, Imagina, La Naranja Biónica y RC Protocolo & Comunicación. ¡Menudos compañeros de aventura me he conseguido!

Quiero agradecer a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, desde la más pequeña hasta la más grande, que me han apoyado a emprender este viaje; porque sin ellas no hubiera sido posible llevarlo a cabo.

Muchas gracias a todas las personas que están detrás de cada una de las marcas, porque son ellas quienes confiaron en mí y en este proyecto desde el principio. Gracias Daniel de Quely, Oscar, Arantxa y María del Mar de Iberostar, Javier y Lizette de Marketing Directo, Rafael y Virginia de Blau Motors, Javier y Ana de Iberia Express, Tomeu y Mar de Economía de Mallorca, Cati y Rosa de RC Protocolo & Comunicación, Joan de Forn Sant Francesc, Juanjo de AcoPuo, Hugo y Alex de Auvipro, Javier y Xesc de Can Company, David, Llorenc y Pau de Imagina, Melchor y May de La letrería, Matías y Toni de La Naranja Biónica, Jaume de Bodegas Son Bordils, y a todo el resto del equipo que está trabajando para que todo salga a la perfección, gracias, muchas gracias.

Ya falta menos para vivir una experiencia inolvidable en Mallorca.

¡Que ganas de que llegue ya!

Photography by: AcoPuo

Deja un comentario

En esta web encontrarás creatividad, viajes ¡y cookies!. Las tenemos para viajar creativamente. Si sigues, es que quieres continuar viajando. Más info: Política de cookies ACEPTAR