Ya estaba deseando que llegara Abril. Un mes en el que me esperan muchos viajes y tenía infinitas ganas de contaros todos.
¿Quién no ha soñado con subirse a bordo del legendario tren que atraviesa la estepa siberiana? ¿Con ir de Moscú a Vladivostok? ¿Con viajar sola en tren?
Yo cientos de veces. Y como la vida está para cumplir sueños, o al menos intentarlo, éstas han sido mis aventuras elegidas para este mes. Me voy a vivir el transiberiano sola, bueno una gran parte del viaje.
Copenhague, Malmö, Lund, Estocolmo, Oslo, Helsinki, San Petesburgo, Moscú, Vladimir, Gorkij y otros rincones han sido escogidos como los destinos de este gran viaje.
Además de este viaje, a finales de Abril estaré en Murcia para la celebración del Entierro de la Sardina, así que por viajes no va a faltar ninguno.
Apenas faltan unos días para colgarme la mochila al hombro y emprender esta aventura. No puedo ocultar la emoción, nerviosismo y la revolución que llevo y que tenía ganas de compartir con todos vosotros. Me voy a ser feliz y no sé cuándo vuelvo. Os animo a que sigas mis pasos en mis redes sociales. Prometo ir publicando en cuanto el WIFI me lo permita. ¿Nos vamos de viaje?